Mi pareja se conecta de noche al Whatapp y la veo en linea a altas horas

Leer tambi√©n: Como proceder cuando tu pareja te lastima con palabras hirientes

¬ŅAlguna vez te has encontrado mirando fijamente la pantalla de tu tel√©fono, pregunt√°ndote por qu√© mi pareja sigue "en l√≠nea" a las 3 de la madrugada?

¡Sí, yo también! Y no estás solo(a) esto es algo que a todos nos puede llegar a pasar alguna vez y en ese justo en ese momento nos damos cuenta de que no confiamos tanto en nuestra pareja como creíamos.

√ćndice
  1. Dijo Buenas Noches, pero... ¡Siguió en Línea!
  2. Son las 2 AM, ¬ŅQu√© tanto hace?¬ŅPor Qu√© No Me Escribe?
  3. Hablemos de Confianza
  4. ¬ŅQu√© pasa si despu√©s de hablar con mi pareja sigo sintiendo ese gusanillo de duda?
  5. Confía en tu pareja: No se puede vivir con miedo y desconfianzas

Dijo Buenas Noches, pero... ¡Siguió en Línea!

Imag√≠nate esto: le dices buenas noches a tu novio y √©l responde lo mismo, buenas noches cari√Īo, apagas la luz, te acomodas en la cama, pero...

¡un impulso te hace revisar tu teléfono una vez más! Y ahí está, su nombre brillando en WhatsApp como un faro en la oscuridad, justo ahí llega ese momento en el que te asaltan las dudas.

¬ŅTrabajando a estas horas? ¬ŅChateando con amigos? ¬ŅO simplemente olvid√≥ cerrar la app? o ¬Ņquiz√°s me esta enga√Īando con otra persona? ¬ŅQu√© misterio no?

Son las 2 AM, ¬ŅQu√© tanto hace?¬ŅPor Qu√© No Me Escribe?

las 2 AM, esa hora mágica donde todo parece posible, ¡incluso que tu novio esté en línea en WhatsApp y no te haya escrito!

Antes de sacar conclusiones y pensar que est√° tramando un plan para conquistar el mundo, considera opciones m√°s tranquilizadoras.

Hablemos de Confianza

Vamos a ser honestos, todos hemos sentido ese peque√Īo piquete de celos o inseguridad cuando vemos a nuestra pareja 'en l√≠nea' a horas inusuales. Y est√° bien sentirse as√≠; despu√©s de todo, somos humanos.

Lo importante es no dejar que esos pensamientos nos consuman. ¬ŅQu√© tal si en vez de preocuparnos, lo tomamos con humor? "¬°Ah√≠ est√°, mi novio el vampiro, activo en las noches!

Compartir Inseguridades: ¬ŅEs Normal Preocuparse?

Compartir estas inseguridades con tus amigas o amigos puede ser realmente liberador. A veces, todo lo que necesitamos es escuchar un "¡Ay, a mí también me pasa!" para sentirnos comprendidos y un poco más relajados.

Adem√°s, nunca subestimes el poder de una buena charla de amigos para poner las cosas en perspectiva.

¬ŅC√≥mo Decirle Lo Que Siento?

Llega un momento en toda relación en el que es necesario tener esa conversación. No, no hablo de qué serie ver en Netflix esta noche, sino de hablar sobre tus sentimientos y preocupaciones.

Si te sientes inquieta por las conexiones nocturnas de tu novio, es hora de sentarse y hablar. Pero ojo, el objetivo no es acusar sino entender.

A veces, una buena charla puede aclarar malentendidos y fortalecer la relación además de ser liberador.

¬ŅQu√© pasa si despu√©s de hablar con mi pareja sigo sintiendo ese gusanillo de duda?

Aquí es donde te digo: escucha a tu intuición, pero no dejes que el miedo y la inseguridad nublen tu juicio.

Si este es un tema recurrente y la inquietud persiste, podr√≠a ser un buen momento para reflexionar sobre otros aspectos de la relaci√≥n. ¬ŅHay confianza? ¬ŅHay comunicaci√≥n abierta? ¬ŅTe sientes segura y valorada en otros aspectos de la relaci√≥n? si es as√≠, es hora de demostrarlo.

Confía en tu pareja: No se puede vivir con miedo y desconfianzas

La confianza es el pilar fundamental de cualquier relación. Vivir en un constante estado de miedo y desconfianza es como navegar en un barco con un agujero: tarde o temprano, se hunde.

Entiendo que no es fácil, especialmente si has tenido malas experiencias en el pasado, pero confiar en tu pareja es crucial para una relación saludable y feliz.

Recuerda, una relación sin confianza es como un teléfono sin batería, ¡simplemente no funciona! Así que respira hondo, suelta esos miedos y da un paso hacia la confianza.

Conclusión

la confianza no trata de ignorar tus instintos, sino de darle a tu pareja el beneficio de la duda y trabajar juntos para fortalecer esa confianza.

Y si descubres que tu confianza es bien correspondida, verás cómo tu relación se transforma, floreciendo en un hermoso jardín de seguridad y amor mutuo.

Leer tambi√©n: ¬ŅPorqu√© mi pareja cuando me besa me aprieta contra el?

Pagina de Inicio: Aprende de la vida

Subir